Ayudamos a las familias y amigos a honrar a su ser querido

El personal de Funeraria Los Apóstoles toma en serio este concepto: un funeral es un momento para honrar la vida del difunto y celebrar la herencia de su familia. Nos esforzamos por hacer de cada funeral una experiencia respetuosa y satisfactoria que satisfaga las necesidades únicas de cada familia.

Somos una empresa de prestación de servicios funerarios para toda la sociedad, siendo la mejor opción de acompañamiento en los momentos difíciles; contando con el compromiso de nuestro equipo humano, garantizando tranquilidad y un gran apoyo en una de las más dura etapas que puede enfrentar el ser humano que es El Duelo, enfocados en generar la más alta confiabilidad por parte del equipo profesional de nuestra organización.

Funeraria Los Apóstoles se proyecta como la empresa con mejor calidad en la prestación de servicios funerarios y alto grado de satisfacción de sus clientes en toda la Región Metropolitana de Chile, gracias a su amplio portafolio de productos y el valor agregado, que le da el compromiso y experiencia del equipo humano.

Phone: +56 9 8294 5325
Fax: -
Calle del Verano #1406, Huechuraba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?